Compartir
Byron

El jugo de la próxima Brawl Talk tiene mucho más contenido preparado que el próximo brawler cromático, las recompensas del Brawl Pass o el entorno para la próxima Temporada 5 y es que el meta de Brawl Stars se basa en los cambios de balance, un plus que irá mucho más allá de los tres pequeños ajustes a los gadgets.

En las últimas horas Brawl Stars despieza todos sus gadgets hasta encontrar cuáles son los tres más estabilizados en el meta, un escalón de nerfs confirmados en las últimas horas para marcar a Colt, Bea y Edgar que no es más que una base principal de lo que está por llegar en un cambio de balances mucho mayor.

El propio Frank Keienburg, desarrollador principal del juego, respondió con convicción a un usuario que le preguntó sobre el resto de cambios de balance en una posible actualización aún mayor: «Sí, la próxima actualización tendrá más balances. ¿Conseguirá Byron ser parte de ella? No estoy seguro todavía, pero el nuevo gadget seguro que puede cambiar las cosas«.

La mención a Byron sin que nadie le haya tanteado es sin duda significativa para entender que la última activa presentada en el juego puede marcar las diferencias en el meta, por lo que quizás se lleve un rápido nerf de cara al próximo 1 de febrero, el día inicial de la Temporada 5.

El esquema más obvio de Brawl Stars en estos últimos días van dirigidos a estabilizar el meta lo más rápido posible para el esperado Desafío de Supervivencia Dúo con el que se podrá conseguir la skin de Bo guerrero, algo que precisamente ha agilizado la aparición de los tres nerfs mencionados.

Precisamente por esta razón los desarrolladores han adelantado ciertos cambios de balance algo antes de la Temporada 5, para evitar que el mapa se llene de partidas con Colt, Edgar y Bea cuando en realidad debería generar una amplitud mucho más amplia en los cuatro mapas diferenciados para el reto.

Compartir
Artículo anteriorLa traición del propio mapa de Among Us, The Airship, al impostor
Artículo siguienteTodo sobre el Desafío de Supervivencia Dúo de Bo: fecha, hora y duración
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta