Es Noticia
Brawl Stars confirma la fecha del cambio de balance sorpresa

Brawl Stars confirma la fecha del cambio de balance sorpresa

DMQ
Bea, en el cambio de balance de Brawl Stars
Bea, en el cambio de balance de Brawl Stars

El recorrido competitivo del meta de Brawl Stars lleva varios días en entredicho desde el aterrizaje del Starr Force en la Temporada 5, un debate abierto entre los desarrolladores que ha supuesto un cambio de balance sorpresa filtrado sin querer por el propio juego y que ya tiene fecha definitiva.

El último mes de Brawl Stars no ha sido precisamente el más acertado a la hora de promocionar su contenido a la perfección y es que tanto en la última Brawl Pass como en este cambio de balance, el equipo del juego ha adelantado sin quererlo todos los detalles de su actualización.

Aunque en el Brawl Pass fue algo más bestia por el leak completo del vídeo desde una cuenta del juego, ahora lo es porque nadie se esperaba con tanta rapidez una corrección del meta con hasta cinco modificaciones importantes, sobre todo las que dejarán mucho más débiles a Jessie, Edgar y Byron como contamos ayer.

Con el Desafío de Campeonato en el horizonte como muro de contención, Supercell se ha visto obligado a equilibrar a ciertos personajes después de los últimos cambios y aunque todo ha saltado de manera oficial con una filtración indeseada, ya se conoce la fecha definitiva de publicación en el juego: el lunes 8 de febrero.

Así lo han confirmado algunos de los creadores de contenido más importantes de la comunidad, entre ellos Ash Clash, aclarando que el leak inesperado llega acompañado de un ajuste que estará a lo largo del lunes en el juego, aunque no se ha ajustado a una hora exacta.

Normalmente las actualizaciones en el juego llegan a una misma hora, por lo que dejamos aquí el momento exacto en diferentes países en el que deberían ajustarse dentro del juego:

  • España: 09.00h.
  • Reino Unido, Portugal y las Islas Canarias: 08.00h.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile: 05.00h.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 04.00h.
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 03.00h.
  • México: 02.00h.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Donde lo venden

Cargando