Compartir
Skins oro plata Brawl Stars

Aunque siempre es más de agradecer una lluvia de fichas, Brawl Stars es consciente del gasto extra de oro que estamos teniendo con la salida de los nuevos gadgets dando inicio en este fin de semana a un nuevo evento de lluvia de monedas que, como siempre, duplicará todas nuestras fichas en forma de valioso valor económico.

Comenzando en este viernes 9 de julio, y alargándose mínimo hasta primeras horas del lunes 12 con una duración de 72 horas (como suele ser lo habitual), Brawl Stars garantiza así a sus usuarios un mínimo de 600 monedas gratis, acorde a las 200 fichas diarias que podemos conseguir. Si encima llegamos a las primeras horas con fichas acumuladas por conseguir del día anterior, esa cifra se incrementará a las 800 monedas.

Una cifra de oro que podremos seguir incrementando si poseíamos ya, o bien las conseguimos durante el fin de semana mediante los regalos diarios en la tienda o en la apertura de cajas, duplicadores de fichas. Pues a poco que tengamos un puñado de estos, también multiplicará las monedas conseguidas y podremos conseguir fácil un total de 1000 monedas, por lo que subir a Buzz unos cuantos niveles de fuerza, o comprarnos algunos de los nuevos gadgets, nos saldrá totalmente gratis.

Claro que también podemos ahorrarlas para cuando nos haga más falta, en el caso de no conseguir nuevos brawlers a los que poder subir de fuerza, ni tener suerte en la tienda pues los gadgets que nos aparecen o las habilidades estelares no son de nuestro agrado. Sea como sea, siempre es de agradecer un regalo como este, lo que a su vez podría presagiar que no dentro de mucho, quizá para el próximo fin de semana o el siguiente, tengamos ese siempre deseado duplicador de fichas con el que darle un buen empujón al Brawl Pass.

No hay comentarios

Dejar una respuesta