Compartir
Colette Gladiadora, la pista sobre la skin

El golpe de efecto habitual de Brawl Stars está en la colocación de las pistas para una sorpresa esperada por toda la comunidad, una idea sostenida a lo largo de las últimas semanas con el lanzamiento oculto de Colette Gladiadora, ahora con el gancho definitivo para aparecer en la Temporada 8.

La famosa creación ganadora del último Supercell Make de Brawl Stars parecía ser el vínculo definitivo de ese viaje temporal planteado para la Temporada 8, pero fueron muchos los jugadores decepcionados al no verla presentada en la última Brawl Talk.

En el primer visionado parecería raro, pero Brawl Stars siempre se guarda varios ases bajo la manga para darle la vuelta a la partida y cuando se trata de actualizaciones sorpresa siempre ganan la ronda, sobre todo cuando despliegan todo su arsenal en forma de puzzle.

Este es el caso de la famosa skin medieval de Colette Gladiadora, una creación hecha exclusivamente para esta era medieval que ahora por primera vez se presenta indirectamente en la escena regia de Spike, donde en un lateral se ve el famoso libro con espinas que la joven de pelo blanco utilizará como escudo.

Es precisamente en una de las esquinas de la imagen, junto a un simpático libro de ‘Las Frases de Spike’, donde aparece ese color rosáceo brillando en una estantería donde se le reconoce por completo, un guiño directo al lanzamiento de la skin.

Esto pone en marcha automáticamente el operativo de la 2ª parte de la Temporada 8, una cascada de actualizaciones entre las que deberían estar al menos la Colette Gladiadora, una skin alternativa para Squeak, la presentación de Sticky como nuevo brawler y seguramente alguna que otra pista más sobre la Guerra de Clubes.

Obviamente con ese rastro de huellas filtradas por los dataminers y la lluvia de contenido mostrada alrededor de esta era medieval, parece que Brawl Stars tiene en mente una segunda Brawl Talk para esta Temporada 8, porque sería raro presentar novedades tan importantes sin un nuevo evento.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva caja descubierta en Brawl Stars, ¿recompensa de clubes?
Artículo siguienteBrawl Stars se sincera y explica el descarte de Asedio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta