Compartir

Es bien sabido que el sueño de todo jefe es poner una estatua suya en la entrada de su edificio o al menos eso habrán pensado en las altas esferas de Supercell, porque es fácil verse reflejado en ese maravilloso tupé rojizo del gigantesco Colt de Brawl Stars día tras día cada vez que llegas al trabajo.

Así es, un Colt gigante. Corea del Sur representa lo ostentoso que se puede llegar a ser cuando lo apuestas todo por el apartado visual y decides crear una estatua para representar a uno de tus videojuegos, caso que puede verse en el Supercell Lounge de Seúl.

Reclamo y empresa al mismo tiempo, Supercell Lounge no es solo un lugar de trabajo, también es una tienda única donde están gran parte de los personajes creados en los diferentes títulos de la empresa finlandesa, un plus que acaba en proyectar tu imagen de Brawl Stars con un Colt gigante.

Con la skin Colt Guarda Imperial, Supercell apuesta por una de las imágenes principales del juego con un aspecto que de por sí tiene un vínculo especial con los países asiáticos por el enlace con el año nuevo lunar.

Con estatuas de algunos personajes, miniaturas de los mismos y diferentes habitaciones para jugar, compartir o trabajar sobre determinado videojuego, Supercell Lounge también ofrece una zona de descanso en un bar e incluso un estudio audiovisual para grabar material.

En esa misma línea está actualmente Brawl Stars después de pasar por el Moon Lunar (Festival Lunar), una vertiente que parece se ven obligados a meter en el juego por el seguimiento y la simbología que tiene, pero que apenas ha tenido más que un breve impacto visual en forma de cajas. Ahora solo queda ver cuál es el futuro del juego después del cierre de las nuevas habilidades estelares, por lo que queda estar atento a la próxima actualización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta