Compartir
Concurso creador de mapas brawl stars

Llevabas tiempo esperando una herramienta como esta, y por fin Brawl Stars lo hizo realidad. El creador de mapas nos permitirá a todos formar parte directa del pool de mapas diarios, sin embargo exige una serie de requisitos con los que nos topamos nada más terminarlo.

«Los mapas deben ser aprobados por un cierto número de jugadores en partidas amistosas para ser publicados«. Un mensaje claro y conciso, pero que puede traer algunas dudas entre los usuarios, y que miembros de Brawl Stars como Frank, ya se están encargando de responder.

Sin un tutorial claro más allá de los pasos y consejos generales a seguir, debemos fijarnos en los detalles de este Creador de Mapas para conocer que el primer paso a seguir es que nuestro mapa tenga al menos 10 votos. Los cuales deberemos ganarnos en partidas amistosas con amigos o miembros de nuestro club (rellenando con bots si no convencemos a tantos a la vez).

Tras tener al menos 10 votos, el balance de los mismos debe ser positivo, y si no pues o bien seguimos incrementando el número de votos buscando a gente a la que sí le guste, o nos planteamos algunos cambios (tras lo cual se reiniciará el contador y tocará volver a empezar, aunque sería la mejor opción si nuestro mapa no gusta).

Con un mínimo de 10 votos y balance positivo, ya sí que podremos enviarlo a concurso, y esperar a que aparezca en la rápida rotación de mapas para poder disfrutarlo in situ. Aunque si no coincidimos con él, otros miles de jugadores sí que lo harán e igualmente votarán. Y ya es un poco la suerte de gustar a los que lo juegan, y el talento de crear un mapa divertido o competitivo, el que nos puede llevar a ganar el concurso diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta