Compartir
Estrella Solitaria Brawl Stars

El modo Estrella Solitaria ha vuelto a decir adiós a Brawl Stars, y serán muchos los jugadores los que echen de menos este frenético modo, híbrido entre Supervivencia y Caza Estelar. Un regreso que muchos esperaban desde hace tiempo y que se ha hecho demasiado corto.

Fue un septiembre de 2019 cuando Brawl Stars sorprendía con este modo de juego, pero el equipo decidía desterrarlo poco después, y ha pasado casi año y medio sin que apareciera por ningún lado. Pero descuidad, porque si sois fieles amantes de la Estrella Solitaria, no pasará demasiado tiempo hasta que vuelva.

Y es que al contrario de la última desaparición de este modo de juego que tanto significa para muchos usuarios, el equipo de desarrollo lo tiene claro y pretenden resucitar lo que llevaba muerto demasiado tiempo.

Ha sido una vez más su líder, Frank Keienburg, el que durante este pasado fin de semana explicó, en respuesta a un usuario, que sus planes con Estrella Solitaria han cambiado radicalmente, y que este «volverá de manera ocasional algunos fines de semana«.

Por supuesto no habla de fechas ni ocasiones concretas. Por el momento nos espera otro gran regreso como es el de Aniquilación, y muchos fines de semana están ya programados con los Desafíos de Campeonato y los otros habituales desafíos mensuales de recompensas. Por lo que Estrella Solitaria se antoja como un buen reclamo para esos fines de semana ‘de vacío’ en Brawl Stars, acompañando a los eventos que siempre tenemos en esos días.

Ya solo es cuestión de tirar de matemáticas y ver esas posibles fechas en las que podría volver, como pueda ser el principio de julio tras otros dos desafíos de campeonato, la salida de Squeak, el final de temporada o el desafío por el aniversario del lanzamiento en China. Y es que son muchos los planes a corto plazo de Brawl Stars y entretenimiento no nos va a faltar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta