Compartir
Amber brawler legendario fuego brawl stars

Mientras aún esperamos la cálida llegada de Amber a Brawl Stars, que parece retrasarse un poco respecto a la tónica habitual de Supercell y lo prometido por parte de su equipo, toca seguir intentando desvelar algunos enigmas en lo referente a la nueva brawler y aprovechar posibles ofertas de gemas que nos ayuden a hacernos con ella.

Ya en la pasada Brawl Talk y como era de esperar, Supercell anunció que Amber no solo iba a poder ser obtenida en cajas brawl, si no que también podremos pasar por caja y comparla en la tienda el día de su lanzamiento, y probablemente durante un total de un par de días. Pero ¿cuántas gemas costará Amber si la compramos?

Pese a que con relativa frecuencia encontrarnos jugosas ofertas de brawlers que aún no tenemos, o brawlers y algún aspecto, a precios muy económicos y enormes descuentos de gemas, lo mejor será no soñar con ningún posible descuento para Amber, pues al tratarse de un nuevo brawler la dinámica de Brawl Stars siempre ha sido la misma: Si lo quieres ‘en exclusiva’ has de esforzarte.

De igual manera que los brawlers cromáticos cuestan lo mismo que su actual rareza, y como mínimo costarán lo mismo que el Brawl Pass en el que venían incluidos, es posible que en el futuro tengamos descuentos para Amber, pero sería una sorpresa (aunque muy grata), si la nueva brawler de fuego trajera un descuento el día de su lanzamiento.

De modo que, lo esperable y lo normal, es que Amber tenga un coste de un total de 700 gemas, acorde a su rareza legendaria. Lo que equivale a unos 40€ dentro del juego, o a mucho tiempo ahorrando gemas gratuitas para este preciso momento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta