Compartir
La nueva Temporada de Trofeos de Brawl Stars

La incorporación de Belle al pool de personajes en Brawl Stars amplía las posibilidades desde la Temporada 6 para superar los muros actuales hasta llegar lo más lejos posible en cuanto a trofeos en ladder y Supercell lo aprovecha con un listado oficial desplegando las medias de todos los usuarios.

¿Es posible saber cuántos jugadores hay exactamente con más de 33.000 trofeos? Brawl Stars repite el análisis en cuanto a usuarios activos para ofrecer una clasificación completa del porcentaje de los que está en una u otra fase del juego, una diferencia bestial que define el estado de muchos.

Los datos los deja una vez más Frank Keienburg, desarrollador principal y uno de los referentes en la comunicación con la comunidad en el día a día, aclarando que estos datos nacen de los jugadores activos en el pasado jueves 15 de abril. Aquí todas las estadísticas:

  • La media de jugadores está en 8.900 trofeos.
  • El 20% de los jugadores está en los 15.500 trofeos.
  • El 10% se queda en los 18.700 trofeos.
  • El 5% llega a los 21.300 trofeos.
  • El 1% toca los 25.600 trofeos.
  • El 0,1% más épico toca techo con los 33.300 trofeos.

Respecto al mes de marzo no hay una gran diferencia más allá de que la media de los mejores jugadores antes estaba en 31.800 trofeos y ahora ha subido a 33.300 con la implementación de Belle, aunque la realidad es que hay que esperar a que muchos jugadores la consigan desde el Brawl Pass para tener una comparación real.

En la comparación total todos los rangos han ascendido lo que supone que el nivel medio sigue subiendo y que muchos jugadores han completado con algún brawler más su plantel de personajes, por lo que se les hace más fácil seguir subiendo trofeos desde lo más bajo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la fecha límite para Noqueo, el final del nuevo modo
Artículo siguienteLa estampada de Edgar en Supervivencia, la súper duplicada de Colette
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Muy buen juego, pero cuesta muchísimo ganar nuevos brawlers sin gastar dinero real :/ Al ritmo al que sacan nuevos brawlers, y lo muuucho que se tarda en conseguirlos sin gastar dinero… La brecha entre jugadores FTP y de pago va a crecer a un ritmo gigante. Espero los desarrolladores tengan esto en cuenta, o yo me éste equivocado 🙂

Dejar una respuesta