Compartir
Brawl Talk

La reacción del giro de acontecimientos de una Brawl Talk es aún mayor cuando Brawl Stars aprovecha el evento para cumplir 3 años de vida justo en el momento de la actualización, un momento ideal para imaginar el viaje en diciembre hacia la Navidad y los 12 regalos para la comunidad.

La mirada al pasado de Brawl Stars suele ser un ejemplo perfecto para adivinar el futuro en casos concretos como la llegada de la Navidad, el inicio de una amistad aún más cercana con el juego de Supercell por la inyección de regalos durante 12 días…más aún si se celebra un cumpleaños.

Con todas las pistas apuntando a una Brawl Talk el próximo sábado 11 de diciembre, el juego proyecta esa ambición hacia un nuevo entorno navideño y justo ahí empieza la magia, porque sólo un día después Brawl Stars cumple tres años de vida.

Tomando el ejemplo del pasado 2020, el juego marcó su hoja de ruta para aprovechar ese cumpleaños e iniciar los 12 regalos a la comunidad precisamente desde ese día 12 de diciembre hasta el 24, por lo que siguiendo el mismo ejemplo las cuentas cuadran a la perfección.

Lo habitual es permitir una recogida por regalo de 24 horas, aunque el verdadero misterio es descubrir si serán capaces de preparar algo tan imponente como el año pasado cuando se entregó gratuitamente un brawler (Edgar) y una skin (el Brock de la beta).

Esta semana será decisiva para conocer las últimas piezas del puzzle de la Brawl Talk después de la aparición de una escena del crimen y del regreso a la tienda de regalos del Starr Park, los primeros pasos hacia un viaje navideño con tantas promesas como deseos en cuanto a entornos y modos de juego.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: lista de monedas por rango, pronta mejora a la Liga de Clubs
Artículo siguienteBrawl Stars se cuela entre lo más visto en Twitch en Noviembre 2021
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta