Compartir
Amber estadísticas brawl stars

Casi con cada lanzamiento de un nuevo brawler a Brawl Stars, no es extraño decir eso de «es la brawler más rota del juego«, pero creemos que esta vez, Amber sí que lo va a ser y sin duda alguna. Un combo letal entre una de las mejores estadísticas de daño por segundo, un rango de locos, y una nueva y alucinante mecánica de fuego capaz de causar destrozos.

Con la actualización ya puesta en marcha, Amber será una realidad en Brawl Stars en apenas unas horas tras la confirmación oficial de su fecha de lanzamiento. Momento ideal para empezar a probarla en la ‘cueva de entrenamiento’ o entrada a Starr Park. Además es bastante rápida, ideal para esquivar ataques mientras lo quemas todo a tu alrededor, sumando una sincronía perfecta con su gadget y habilidad estelar.

Eso sí, Amber es diferente a todos los brawlers que hayas visto. No ‘dispara’ como tal, si no que escupe fuego a todo aquello a lo que apuntes. Por lo que el auto-aim contra objetivos móviles puede no ser efectivo. Dispone además de una alta velocidad de recarga de su munición, lo que provoca que podamos estar disparando casi en todo momento.

Con su aliento de dragón, cada golpe inflige entre 240 y 336 de daño (Nivel 1-10), una absoluta locura teniendo en cuenta que es daño continuo y un tik detrás de otro hasta que dejemos de disparar. Además posee un rango que, sin ser francotiradora, llega muy pero que muy lejos, y más aún en combinación de sus habilidades.

Hablar de su Líquido Ígneo son palabras mayores. Como ya viésemos en su gameplay, Amber derrama aceite por el suelo, y lejos de ser un ataque que zonea, si el fuego de su Super te toca una vez, te prende y te inflige entre 2000 y 2800 puntos de daño (Nivel 1-10), además daño prolongado con cuatro tiks de entre 500 y 700 puntos de quemadura. Un líquido ígneo que traspasa muros pudiendo atacar desde retaguardia y zonas seguras, una absoluta locura.

  • Habilidad Estelar – Llamas Incendiarias: Amber puede tener dos charcos de líquido ígneo al mismo tiempo. Cuando se encuentre cerca de uno de ellos, recargará su Super automáticamente.
  • Gadget – Ignición: Amber corre rápido durante 3 segundos. Mientras tanto, derrama líquido ígneo, que puede prender con su ataque (Munición por partida: 3).

Pero la locura aumenta con sus habilidades. Pues con su gadget, Amber se pone a correr y prende todo de aceite a su paso, pudiendo zonear allá por donde pasa e ideal para quemar a los perseguidores. Un aceite que, si encima tenemos la star power, nos irá recargando la Super sin hacer nada, y poder quemar todo el mapa y a todos a los que se encuentran en él.

2 Comentarios

  1. Les pasó como con Colette pero al revés vieron que sacaron un brawler muy débil y dijeron (Creemos un brawler bien débil y necesito como 3 videos creemos uno más fuerte) y salió Amber súper rota

Dejar una respuesta