Compartir
Buzz brawl pass emoticono bug

La llegada de un nuevo Brawl Pass a Brawl Stars suele ser sinónimo de la aparición de pequeños bugs. Fallos sin apenas importancia ni impacto, pero que por supuesto deben ser corregidos para evitar males mayores.

Con la llegada de la Temporada 7: Aquaparque Jurásico, Buzz hacía aparición con un extraño emoticono repetido a niveles 53 y 69, lo que desde luego no es agradable para aquellos que se gastan 169 gemas en el Brawl Pass (o más, si son de los que suben muchos niveles pasando por caja y desembolsando aún más gemas).

Un error a la hora de subir los emotes, pues se trataba de el mismo emote, uno en versión normal y otro en versión skin Buzz Rebelde en el que en lugar de portar su boya, le acompaña un perrito con el mismo estilo punk que él. Originalmente fueron subidos los dos en modo rebelde, y en la noche de ayer fue corregido con un nuevo mantenimiento sorpresa.

Unas horas que pillaron a algunos totalmente desprevenidos mientras, entre otras cosas, subían y recuperaban los rangos perdidos de Liga Estelar. Pero fue un parón más que necesario de cara a solventar el error antes de que demasiados usuarios llegasen al Nivel 53 (previo pago de gemas) y experimentasen este problema, pudiendo ser más complicado de solucionar.

De modo que, al menos al hablar de este pin de Buzz, ya no hay que preocuparse de otros bugs que pueda ocasionar el Brawl Pass de esta ilusionante Temporada 7 de Brawl Stars que apenas ha hecho más que comenzar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta