Compartir
Barley video secretos ocultos Brawl Stars

Si piensas que has tenido una buena idea para un juego como Brawl Stars, nunca pienses que no llegará a ningún sitio y no te la guardes para ti, pues cuando menos te lo esperes podrías influir en una nueva mecánica para uno de los nuevos brawlers que están por venir al juego.

Y es que a la espera de lo que esté por venir en la Brawl Talk de diciembre con el posible anuncio de uno, o incluso dos brawlers (como Bea y Max en 2019), el equipo de Brawl Stars ha desvelado una de sus ideas de cara al futuro, en respuesta al comentario de un usuario.

Dani, Community Manager de Brawl Stars y de las figuras más implicadas en el plano personal de cara a solventar dudas y recibir ideas, respondía a un jugador que expuso una enorme cantidad de ideas para nuevos brawlers. La mayoría de ellas rocambolescas, pero una en concreto llamó la atención del CM.

Se trata de una nueva mecánica en forma de un ataque que haga más daño a medida que más tiempo lo has tenido apuntando. Una idea para uno de estos brawlers inventados por el usuario, pero que Dani confesaba que se encontraba en el tintero del propio equipo de Brawl Stars.

Deberíamos estar hablando de otro nuevo tipo de francotirador, que haga un daño letal si consigue asestar su golpe tras apuntar el tiempo suficiente; o bien de todo un tanque que consiga golpear con dureza a su rival tras estar cargando sus puños. No sabemos cuándo llegará ni cómo será ese brawler, pero nunca está de más conocer el terreno en el que trabaja Supercell a medio plazo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta