Compartir
El bug con el dinosaurio en irrupción de ciudad

Con los millones de jugadores de Brawl Stars es raro no encontrar un vínculo directo con los bugs en el estreno de un nuevo modo como es Irrupción Urbana, esa ciudad preparada para ser destruida por el famoso dinosaurio morado presentado al más puro estilo Godzilla.

La nueva vertiente PvE de Brawl Stars es dinámica, diferente y con un panorama perfecto para abrir las puertas del control adversario, en este caso más que nunca con un bug para bloquear por completo al dinosaurio y dejarlo totalmente out durante unos segundos. Eso sí, solo puede hacerse con Gale.

El primer brawler cromático en la historia del juego es necesario para frenar al dinosaurio e un lugar exacto del juego, por lo que deberás ver el vídeo para comprobar los detalles. La realidad es que solo hay que hacer la ultimate de Gale en un lugar concreto para estamparlo contra una pared de edificios…y ahí se quedará.

Es precisamente en sa pared en la que el dinosaurio se quedará bloqueado unos segundos hasta que pase el suficiente tiempo como para que se vuelva más fuerte y salte hacia otro lugar, pero en ese momento le habrás quitado la suficiente vida como para pasarte la fase sin problemas.

Hay otros que han aprovechado aún más el bug lanzando el gadget de Gale al inicio de la partida para saltar hacia la parte superior, una manera de atacar frontalmente al dinosaurio desde el principio para así conseguir la habilidad lo más rápido posible, ya que el primer movimiento de este Godzilla es hacia ese edificio bugeado. También se ha visto el bug en la misma zona con el gadget de El Primo, pero es algo más difícil de hacer.

Si quieres aprovechar el bug tienes que darte prisa porque Supercell suele ser rápido con este tipo de errores para evitar que los jugadores se aprovechen lo suficiente, aunque seguro con una lista de los mejores brawlers para el modo te da para al menos pasarte las cinco primeras fases con sus correspondientes recompensas en fichas.

Compartir
Artículo anteriorLillia: ¿centáuride y cierva? El leak de su primera imagen y del splash art
Artículo siguienteBrawl Stars: el gameplay de 8 nuevos gadgets, Penny está rota
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Lo que yo si quisiera de brawl stars es que a esos jugadores que uno en cuentra ya sea en random o en equipo a la hora de la partida no juegan se van a para a una esquina según sea el mapa por qué Aveces en Ballón brawl hacen a propósito el auto gol debe ser castigado fuertemente que duela hacer eso contra su propio equipo hay muchos así y perjudican a los que si queremos jugar hasta hoy no veo claro cuando pueda parar eso

Dejar una respuesta