Compartir
Buff al dinosaurio de Irrupción Urbana en Brawl Stars

El hilo de trucos, bugs o exploits ante el famoso dinosaurio de Irrupción Urbana dio un bajón después de los ajustes de Brawl Stars en la primera semana, pero la originalidad ha dado paso a una lista de opciones para componer un equipo perfecto, en este caso con Pam al mando.

El camino del triunfo en los niveles más altos de Super City Rampage tiene tantos trucos como exploits eliminados, un viaje de baches hasta encontrar al trío perfecto para aguantar oleadas hasta destrozar al dinosaurio, all-in a Pam.

La pelirroja es el centro de la acción en una composición que funcionaría a la perfección con tres como ella, aunque si no te importa jugar con randoms también puede valer si entra algún tanque con mucha defensa como Rosa o Bull, pero no es el escenario ideal.

Meet the new «exploit» for Super City Rampage! (Randoms only, best with 3 Pams w/1st Star Power) from r/Brawlstars

El único requisito para utilizar a Pam a la perfección es tener activada su primera habilidad estelar llamada zona de confort, una pasiva que nos ayudará a que todos los brawlers de nuestro equipo puedan recuperar 30 de vida por cada ataque básico que impacte en el rival.

Con esa premisa la idea principal del truco con Pam es convertir a tu equipo en un trío inmortal imposible de derrotar gracias a la torreta de curación, a la pasiva para recuperar vida y a la rotación para ir recibiendo daño del dinosaurio. Hay que tener especial atención cuando adquiere la rabia en los momentos más avanzado de la partida, pero ya vemos cómo en Demencial 5 funciona a la perfección.

Algunas composiciones como apostar por el x3 de Bo ya no son suficientes debido al buff del dinosaurio para evitar la parálisis en niveles altos con la rabia, por lo que la paciencia y la recuperación de vida se hacen fundamentales en un modo de juego en el que no tenemos un límite de tiempo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los 10 mejores brawlers en ladder (top 200)
Artículo siguienteTrue Damage no tiene límites, la nueva línea agotada en 24 horas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Eso no es que le salió 2 Brawlers nuevos… Solo son los puntos, lo que se puede observar es que si ganó 2 gadgets y 1 star power.. más nada y eso no es tampoco algo de otro mundo

Dejar una respuesta