Compartir
Edgar brawl stars

La panacea definitiva de Brawl Stars parte de la base de poner una tirita encima de otra para hacer del juego un reto cada vez mayor, o al menos así lo ven algunos con el lanzamiento de Fang, un asesino al más puro estilo Edgar con una petición repetida, un nerf instantáneo. Y hay respuesta oficial.

El balance de Brawl Stars es uno de los debates abiertos en la comunidad cada vez que aparece un nuevo personaje y al igual que ha sucedido con las últimas incorporaciones, Fang se coloca en el primer plano por tener un estilo mucho más ofensivo de lo habitual, tanto que recuerda al primer Edgar.

A pesar de tener sólo unas horas de vida, el kit de habilidades de Fang necesita una skill especialmente alta y eso acerca muchas críticas de jugadores más casuales que no están acostumbrados a sufrir tanto en partida como los yonquis del ladder, pero en eso consiste el vicio, en dejarse llevar aunque se pierdan 100 trofeos en un mismo día.

En esa corriente el propio Frank Keienburg ha saltado como responsable y líder del juego ante algunas de las preguntas de los usuarios, una que recuerda a finales de 2020 aunque a día de hoy se siga repitiendo como algo constante, y es que todavía le siguen preguntando si van a nerfear a Edgar.

Ese «no» tajante aclara la intención de Brawl Stars de mantener al saltarín en una situación intermedia después de varios cambios, y analizando la realidad lo cierto es que el personaje está fuerte en copas bajas por el abuso que supone su recuperación, pero en el competitivo y copas altas apenas se deja ver.

Otro debate sería hablar del status de Mortis hoy día en mapas de Balón Brawl o de si de verdad se puede hacer un análisis en sólo unas horas del estado de Fang, pero lo cierto es que la única realidad es que el abuso de Grom se sigue sosteniendo desde su aparición y este sí que no ha sufrido ningún cambio más que un ajuste puntual sin repercusión.

Por ahora son pocos los que han desbloqueado a Fang con gemas, por lo que toca esperar al Tier 30 para ver cómo lo recibe la mayoría de la comunidad en partidas, a partir de ahí se volverá a abrir el debate y, quién sabe, quizás lleguen cambios antes de la Brawl Talk de febrero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta