Compartir
Griff en la tienda de Brawl Stars

La llegada de un nuevo brawler a Brawl Stars siempre es sinónimo de la aparición de nuevos bugs, y el caso de Griff no iba a ser una excepción con un nuevo error en la interacción de los transportadores, en este caso al usar la super del brawler épico.

Un caso similar al ya conocido de Carl con su ataque básico, al lanzar un hachazo que podría cruzar todo el mapa si usaba un teleport hacia el otro punto del mismo. Pero en este caso sucede todo lo contrario, ya que el ataque de Griff desaparece en lugar de perseguirle de manera abusiva para los rivales que se pudiesen encontrar en la trayectoria.

Un usuario de reddit es quien ha alertado de este problema, el cual todavía se desconoce si es un bug no intencionado o si efectivamente es una mecánica pensada para que funcione así por el equipo de Brawl Stars, lo cual le restaría bastante poder al brawler en mapas con este tipo de elemento.

Como podemos ver en el vídeo, o probarlo in-game en cualquier momento pues es algo que continúa a la hora de la redacción, si Griff usa un transportador justo tras lanzar su fajo de billetes de Dinero de Vuelta, estos desaparecen al no poder volver al punto donde se encuentra Griff, ya que estos le buscan en su regreso, aunque esto signifique tomar otra ruta.

Por un lado y como mencionamos, sería un daño abusivo el mantener esos billetes viajando por todo el mapa y dañando a todos los rivales que se crucen en su camino, más si se empalma un transportador con otro, haciendo que los billetes viajen por todo el mapa. Por otro, Griff pierde todo su poder con los transportadores, pues su ataque ni siquiera regresa al punto original (no debería hacerlo), si no que desaparece de inmediato antes de alcanzar su punto más lejano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta