Compartir
Carl

El día a día de Brawl Stars es un continuo aprendizaje si se es capaz de ir más allá para descubrir nuevos trucos sobre brawlers que no sean tan comunes en el uso diario, más aún si ves el competitivo, pero en el caso de Carl la inclusión de las zonas de teletransporte revolucionan al personaje con un nuevo combo.

El famoso minero de Supercell es uno de los personajes más carismáticos y veloces de todo el juego con una característica singular, una especie de hacha con la peculiaridad de un boomerang que regresa tras cada lanzamiento que pasa al siguiente nivel cuando hay un cambio de posición.

El teletransporte genera un pequeño caos en la IA a la hora de generar nuevos movimientos naturales dentro de ciertos brawlers y en el caso del hacha se pueden crear combos surrealistas para llegar a hacer jugadas como esta en la que el ataque básico parece infinito.

Ese «he aprendido algo increíblemente loco» de AshClash es el temario de hoy para muchos que seguramente tengan olvidado al personaje, aunque después de ver cómo destroza a Piper con un rango mayor que el de la francotiradora quizás le dan ganas de meterse a mapas de este tipo para testearlo.

Obviamente este combo con la nueva zona dentro del mapa no es ni mucho menos el único dentro del plantel de personajes, pero sí uno de los más interesantes por la limitación básica del ataque principal, lo que lo hace más atractivo para buscar nuevas pruebas en el gameplay.

Aún así el proyecto del juego se sigue prolongando con nuevos gadgets como los que llegarán el próximo viernes 27 de noviembre de la mano de Colt y 8-bit, con un pequeño retraso de una semana debido al Brawl Stars Championship, pero preparados con todos los detalles ya incluidos para estar en el juego dentro de muy poco.

Compartir
Artículo anteriorEl leak total de los próximos 42 campeones en llegar a Wild Rift
Artículo siguienteBrawl Stars anuncia cuándo llegará el emote gratuito tras los Worlds
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta