Compartir
Los gadgets de la segunda tanda de Brawl Stars

El desbloqueo de los 10 nuevos gadgets en 10 semanas se ha convertido en una especie de baiteo para los dataminers de Brawl Stars y el paso de los días le ha dado la razón a esa teoría que nos acabamos de inventar, más ahora que definitivamente se han filtrado hasta 8 de las nuevas habilidades para el juego.

El adelanto en la última Brawl Talk de diez nuevas habilidades como parte de la segunda tanda de gadgets abrió la caja de Pandora hacia un estreno semanal, pero con el nuevo gancho de Crow como único gameplay oficial, el código de Brawl Stars se ha visto desprotegido con la aparición de una filtración completa.

El gadget de Penny, Mortis y Jessie son los más rotos de esta tanda especial en la que las torretas tienen mayor peso, aunque todo dependerá del estilo de juego y de la utilización de las mismas. Nosotros estamos encantados con la de Bo, aunque aquí dejamos todas las descripciones y el gameplay:

Barley (Tónico de hierbas): Barley lanza un brebaje curativo a los aliados que se encuentren cerca generando una zona de curación que regenera 500 puntos de salud por segundo. 3 usos por partida.

Bo (Cuerda Detonante): Bo activa todas sus minas instantáneamente. 3 usos por partida

Dynamike (pólvora aturdidora): el siguiente ataque principal aturde a los enemigos durante 1,5 segundos. 3 usos por partida.

El Primo (Cinturón de asteroides): El Primo invoca un pequeño meteorito que aterriza sobre el enemigo más cercano. Inflige 2.000 puntos de daño y destruye los muros, pero tarda mucho en llegar, vale más para zonear y para destruir muros que para destrozar enemigos. 3 usos por partida.

Jessie (Intensificador): la velocidad de ataque de la torreta se duplica durante 5 segundos. 3 usos por partida.

Mortis (pala de supervivencia): el ataque de Mortis se recarga muy rápido durante 4 segundos. 3 usos por partida.

Penny (Sí, mi capitana): Penny ordena a su cañón que realice una taque de artillería en su posición actual. 3 usos por partida.

Shelly (Tiro al plato): el siguiente ataque principal de Shelly se centra en una zona más reducida y aumenta su alcance. 3 usos por partida.

Todos los usos de los 8 gadgets (gameplay)

 

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el bug para bloquear al dinosaurio en Irrupción Urbana
Artículo siguienteLoL: Spirit Blossom, la nueva línea anime de skins ¿con Lillia?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta