Compartir
Bea supervillana skins brawl stars
Imagen: @dodiskins

Este próximo 4 de junio llega al fin a Brawl Stars una skin que llevaba demasiado tiempo en el tintero (y nunca mejor dicho por su diseño). Bea Supervillana será pronto una realidad, aunque para serlo ha tenido que esperar más de un año.

Pues fue un 24 de mayo de 2020 cuando de la mano de Zombibi, el juego anunciaba las skins ganadoras del Supercell Make, y ahora, tras Nita Veraniega, por fin ha sido el momento de presentarla de manera oficial tras algunos supuestos problemas, que puede haber sido simplemente el equipo haciendo esperar para multiplicar sus ventas.

¿Y es posible que veamos nuevas skins de la misma temática? Desde luego los creadores de contenido ya se han puesto a ello, y no hay más que ver el excelente trabajo del usuario Dodiskins, que ofreció un primer vistazo de estas maravillas con aspectos de Supervillana para Piper, Rosa y Tick al más puro estilo de los inicios de Disney.

Un producto fanmade que podría hacer saltar algo dentro del equipo interno de Brawl Stars y trabajar para convertirlas en realidad con la colaboración externa de sus creadores. Ampliando así la oferta del propio Supercell Make que retrasaría años y años la salida de skins de esta temática para otros brawlers además de la querida Bea Supervillana.

Son hasta una docena las skins de esta Temporada 6 del Brawl Pass: La banda del Brazo de Oro. Pero probablemente la de Bea esté en un puesto muy en el top de ventas, pese a las preciosidades de Tara Desafortunada y otra de Bea como es su versión Neko. Pues un año de espera ha sido demasiado tiempo para los coleccionistas que ya se han lanzado de cabeza a por ella al correspondiente gasto de 79 gemas.

2 Comentarios

Dejar una respuesta