Compartir
Skins oro plata Brawl Stars

Camino de cumplir tres años desde su lanzamiento global, Brawl Stars se ha convertido en un universo tan complejo que existen normas que ya han quedado olvidadas, o que directamente le son desconocidas a los miles de usuarios nuevos que llegan cada día.

Una de esas normas y que es necesaria de recordar para aclarar dudas es el requisito fundamental para poder desbloquear las skins plateadas y doradas. Porque no solo basta con que nos sobren miles y miles de monedas, lo cual también afecta a que nuestra tienda diaria nos ofrezca de manera aleatoria skins de este calibre que cumplan el primer y gran requisito.

Respondiendo a un usuario que lleva meses esperando una skin para su Mortis de Fuerza 1, y teniendo monedas de sobra para poder comprarla, Dani Medeiros, Community Manager para Brawl Stars al que ya muchos conoceréis de manera sobrada, le comenta que «es necesario subir al brawler a Fuerza 9 para poder desbloquear la skin plateada. Y la dorada lo hará una vez compres la versión plateada de esta«.

Una de esas normas originales que caen en el olvido, y que tras años de vida genera confusión a los que llevan menos tiempo. Por lo tanto se aclara por un lado que no es necesaria la Fuerza 10, la cual puede estar muy afectada por la suerte de conseguir la habilidad estelar. Pero sí subir a ese brawler a la fuerza máxima posible, la 9, y tener 10000 monedas sobrantes para poder empezar a ver las skins plateadas en nuestra tienda. Para más tarde que aparezcan las doradas de esas que compremos al nada desdeñable precio de 25000 monedas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta