Compartir
Spike, en Brawl Stars

En Brawl Stars hay multitud de brawlers que están un escalón por encima del resto en cuanto a popularidad. Ya sea por sus mecánicas, por su carisma, o por la combinación de ambas. Y quizá el bueno de Spike esté presente en esta particular lista de favoritos de muchos usuarios.

Algo que desde Supercell casi que se esfuerzan en que sea así. Pues no es ya que no sepa hablar o que no entendamos lo que dice como sucede con otros brawlers. El no haberle dado voz es un eterno meme que hace que se gane el cariño de muchos, siendo una petición constante a los desarrolladores.

Especialmente cuando hablamos de uno de los 15 brawlers originales. El primer legendario junto a Crow, presentes desde el lanzamiento de la beta el 15 de junio de 2017. Pero con su particular daño por espinas, la mayoría aún no han perfeccionado como hacer el máximo daño posible.

Spike es uno de los brawlers con mayor capacidad ofensiva. Es capaz de zonear con su alcance, su super y sus púas giratorias, pero es especialmente letal a corta distancia. Claro que hay que saber cuándo y desde dónde atacar para que el generoso daño que realiza se vea multiplicado para hacer explotar a nuestros rivales.

Ya lleves jugando a Brawl Stars desde la beta, desde su lanzamiento global a finales de 2018, o desde hace dos meses, es probable que no le saques el máximo rendimiento a un brawler letal. Por ello, un usuario de reddit ha ofrecido un recordatorio vital de cara a saber cómo manejar a Spike como es debido.

Estudiarse estos consejos y ponerlos en práctica puede significar un antes y un después en muchos de nosotros, pudiéndole sacar aún más partido al bueno de Spike, y subir un buen montón de copas que antes quizá nos costaba más hacerlo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: llegó el momento de la Guerra de Clubes
Artículo siguienteAmong Us: el misterio con la fecha de lanzamiento en PS4, PS5 y Xbox

No hay comentarios

Dejar una respuesta