Compartir
Sandy y los secretos del Castillo Medieval de Brawl Stars

El mapa de la Temporada 8 de Brawl Stars llega a su fin mucho antes de alimentar el hype por los próximos contenidos y ahí entra el debate sobre la fecha de la Brawl Talk de octubre, porque con Colette Gladiadora se acaba todo.

La actualización de mitad de temporada en el entorno medieval de Brawl Stars fue un punto de inflexión para añadir un cambio de balance, presentar a Meg y poner la puntilla con la esperada skin de Colette…pero todo parece haber acabado demasiado pronto.

Con la extraña decisión de adelantar el lanzamiento de la segunda habilidad estelar de un nuevo brawler, en este caso el extra de daño del meca de Meg al estallar, todo parece haber tomado un tinte nuevo en la hoja de rutas.

Con la star power lanzada este 13 de octubre y Colette Gladiadora planteada para el 15 de octubre, Brawl Stars se queda sin armas para lo que queda del mes generando un espacio de contenido que huele a Brawl Talk.

Con los primeros sneak peeks mostrados entre los anuncios sobre la Guerra de Clubes y la presencia de los nuevos robots, parece que a partir del 15 de octubre todo irá planeado en torno a generar contenido alrededor de la Temporada 9.

Precisamente por esto parece improbable imaginar una Brawl Talk más allá del 23 de octubre, porque los jugadores tendrían un periodo excesivamente largo sin novedades ni dentro del juego ni en los medios oficiales.

Nuestra predicción es la siguiente:

  • 15 de octubre: skin de Colette Gladiador
  • Del 18 al 21 de octubre: sneak peeks
  • 22 de octubre: anuncio de Brawl Talk
  • 23 de octubre: Brawl Talk
Compartir
Artículo anteriorPlants vs. Zombies en modo Brawl Stars 2.0, un sueño hecho realidad
Artículo siguienteEl primer vistazo al nuevo Tick en Brawl Stars para la Temporada 9
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta