Compartir
LEGO Brawl Stars

La persecución de un crossover real en el universo de Brawl Stars tiene tantas propuestas desde la comunidad como opciones hay con miles de marcas, la última una corriente para hacer los brawlers con piezas de LEGO hasta recrear combates como este de El Primo primero con Barley y posteriormente con Mortis.

Las opciones para hacer de Brawl Stars algo mucho más amplio que un juego de móviles tiene en el recorrido del título de Supercell una variante tan amplia en el mundo del marketing como se quiera plantear, y el último caso es la utilización de cualquier material para hacer del mundo algo suyo.

LEGO es un ejemplo perfecto para entender en la última semana cómo se puede hacer una pieza de entretenimiento adaptando los materiales a brawlers como El Primo, Barley o Mortis, los tres protagonistas de esta increíble recreación de grubby-tubby, un stop motion de 10 segundos con los efectos del propio juego.

En el caso de las piezas de LEGO (también visto en modo fake en Among Us) es mucho más difícil de lo que parece adaptar cualquier personaje al montaje correspondiente pero en este caso la versión recreada de los tres brawlers parece llevarse al extremo hasta una personalización única que hasta ahora no se había visto en este tipo de creaciones.

El trabajo detrás de un stop motion tiene muchísimas horas detrás y aunque el audiovisual conste solamente de 10 segundos, la preparación tiene detrás unas cuantas horas de preparación tanto en la preparación de los muñecos como en la edición y postproducción.

Las únicas versiones similares a esta forman parte de montajes previos también con piezas de LEGO para recrear el propio menú del juego de manera interna, un menú con entornos, la ambientación de los mapas y la representación de los brawlers…pero sin la exactitud ni el stop motion de este caso.

Compartir
Artículo anteriorSqueak recibe su 2ª habilidad estelar en Brawl Stars
Artículo siguiente¿Cuántas skin tiene cada brawler en todo el universo de Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta