Compartir
gadgets brawl stars

El meta de Brawl Stars tiene una línea roja marcada en su futuro más cercano en forma de nuevas habilidades, un pack de 10 gadgets que de manera progresiva entrarán en el juego a partir del 29 de junio, el punto de partida de una nueva oleada de votaciones, pruebas y elecciones de la comunidad.

La presentación indirecta de los nuevos gadgets de Brawl Stars en el último Brawl Talk no fue más que una simple pasada con guiños a Spike, pero ahora la cosa se pone seria con el desglose total de las habilidades y su proyección directa en el juego con fechas incluidas.

En voz de Dani Medeiros, community manager del juego de Supercell, la comunidad comprueba por primera vez cuáles son las dos fechas claves para conocer los primeros representantes a votación, normalmente un pack de cuatro nombres de entre los cuales dos terminan llegando al juego en la próxima semana.

Según sus propias palabras, el próximo martes 29 de junio llega la primera encuesta para dilucidar cuáles serán los cuatro representantes iniciales y, los dos ganadores verán su gadget incluido en el juego solo dos días despuès, por lo que el 1 de julio comenzará con un meta renovado.

Con las descripciones oficiales de todos ellos, Brawl Stars ya ha anunciado cuáles son los brawlers elegidos e incluso ha dado la descripción exacta de todas las nuevas habilidades, aunque sin duda la más llamativa es la invisibilidad en área de Leon a lo ulti de Sandy.

A Leon se le suman en este nuevo pack Stu, Gale, Ruffs, Spike, Sandy, Edgar, Rico, Lou y Pam en una rotación que durará varias semanas hasta completar todas las votaciones, porque como suele ser habitual el título móvil le da el mando a los jugadores para elegir cuál será el próximo paso.

Compartir
Artículo anteriorEl 1v1 de Griff contra todos los personajes de Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars: los 13 rebotes en canasta, un rework necesario al baloncesto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta