Compartir
Los nuevos gadgets de Rico y Sandy en Brawl Stars

La voz del pueblo de Brawl Stars habla para poner en el primer plano a Sandy y Rico como los primeros protagonistas de los 10 nuevos gadgets, un aterrizaje forzado por la comunidad después de una votación bastante igualada con la correspondiente aparición en la tienda a golpe de gemas…y de oro.

La semana de los gadgets rompe el meta de Brawl Stars después de la victoria de Sandy entre la comunidad, pero más allá de la bienvenida de las nuevas habilidades el estallido se ha presentado en la tienda con los precios y la comparación indeseada, un golpe de cartera solo apto para los más sobrados.

El primer golpe visual es normal, llegan nuevos gadgets y directamente aparecen en el juego a cambio de 99 gemas con una reducción de 18 según la oferta indicada, pero es ampliar la vista en casos muy concretos para comprobar por qué a algunos le duelen los ojos al abrir la app.

El dilema llega con la introducción de una oferta diaria especial en la que también se introducen los dos nuevos gadgets a un precio irrisorio, las famosas 1.000 monedas de oro por cada gadget que comparado con el gasto de gemas parece plantearse como una situación muy, muy extraña.

Los nuevos gadgets de Rico y Sandy en Brawl Stars

Es cierto que esta última situación no le aparece a mucha gente y son solo algunos los que están empezando a difundir la imagen, pero el único porcentaje de jugadores a los que les puede aparecer es a aquellos que ya tengan todas las activas y pasivas de los brawlers conseguidos.

Aún así esta doble oferta les da una ventaja a los maxeados porque tienen la posibilidad de conseguir los dos últimos gadgets recién lanzados por solo unas 2.000 monedas de oro, mientras que la gran mayoría se pelea por gastar 99 gemas por el mismo contenido. ¿Troleo, montaje o error de los programadores?

Compartir
Artículo anteriorEl mate más surrealista en el baloncesto de Brawl Stars
Artículo siguienteSandy consigue su espora y completa su kit en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta