Compartir
Los pick y bans de Brawl Stars

La multitud de máscaras utilizadas por Brawl Stars con cada Brawl Talk esconde secretos, enigmas y hasta troleadas en cualquiera de sus rincones, la última una muestra de lo que pueden ser Rico y Spike con la aparición de su segundo gadget…¿pero realmente están las nuevas activas en camino?

La actividad de Brawl Stars no entiende de frenadas a la hora de presentar novedades y la Brawl Talk es precisamente un concurso de velocidad en el que se cuelan cambios de balance, renovaciones y hasta reworks que pasan desapercibidos en el evento por parte de los creadores, pero no en la comunidad.

De esa investigación constante por saber cuáles serán todos los detalles que llegarán al juego en la próxima investigación, hay un gancho en la nueva pantalla del draft en los picks y bans capaz de iluminar a los amantes de Spike y Rico, aunque solo sea un sueño difícil de interpretar.

Después del cierre de votaciones en el último pack de gadgets con Frank y Genio como últimos bastiones, Brawl Stars parece estar trabajando de manera interna en completarle el kit al resto de brawlers para que todos tengan dos habilidades estelares y dos gadgets, entre ellos Spike y Rico.

Lo sorprendente es que en la mencionada pantalla ambos aparecen directamente en el draft con el icono de los dos gadgets y esto ha levantado la imaginación de la comunidad hasta el punto de creer que ya están preparadas y que podrían llegar dentro de poco al juego, algo que no se ha confirmado.

Los pick y bans de Brawl Stars

Es obvio que Brawl Stars está trabajando de manera interna en ellos y seguramente no sea más que un avance de lo que está por llegar, pero es imposible que aparezca en esta actualización de marzo al no haberse informado, por lo que no estará en la primera temporada de la Liga Estelar.

Eso sí, la lógica dice que en la próxima Brawl Talk sí podría haber novedades sobre estos gadgets lo que cuadraría con fechas y con el guiño mostrado en este último evento, un punto de inflexión para llevar a ciertos brawlers al siguiente nivel y así perfeccionar el meta.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars recompone el Map Maker, el control de las tuercas
Artículo siguiente¿Qué significa Stu en Brawl Star? El regreso al Starr Park
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta