Compartir
Gale skin navidad

La balanza entre el bien y el mal genera universos alternativos en tantas frecuencias que es imposible pensar en este debate dentro de Brawl Stars, pero a alguien dentro del equipo de desarrollo de Supercell se le ocurrió crear el gadget de la discordia durante la composición de Gale…y ahora toca arreglarlo.

La posibilidad de ganar un mapa de Atraco o Zona Restringida en cualquier partida de Brawl Stars se queda en mínimos si no tienes un Gale en tu equipo con el famoso gadget saltarín, una premisa difícil para buscar un equilibrio dentro del juego por lo que genera su poder.

Gale está roto desde salida, ya lleva varios nerfs a sus espaldas pero todavía no es suficiente. Hace unos días Frank, uno de los responsables del videojuego, ya adelantó que tendríamos cambios en la habilidad que coloca un saltador, pero ahora nos explica por qué no se ha podido hacer antes.

En respuesta a otro jugador indignado por la situación de Gale en el juego, Frank le responde que «cuando hicimos el cambio de balances el martes, mencioné que haríamos algún cambio en el gadget de Gale, pero eso requiere una actualización completa, no podemos cambiarlo durante una pequeña actualización«.

El debate es cómo se hará exactamente para reducir el potencial del gadget, porque el salto genera una ventaja lo suficientemente grande para un equipo como para que se pueda contrarrestar con un simple nerf relacionado con la distancia. De hecho lo más lógico es pensar que se pueda usar dos veces o incluso una sola vez.

Otra idea incrustada en la comunidad es que el trampolín que crea Gale pueda ser destruido por los rivales, algo que añadiría un plus al equipo contrario para cambiar esa ventaja, aunque para reducirle nivel igualmente habría que quitarle algún uso.

De hecho incluso pensamos que la creación del trampolín podría tener un límite exacto de tiempo para ser utilizado como la ultimate de Sandy, que solo funciona durante un breve periodo de tiempo.

Sea como sea, hasta la próxima gran actualización de la Temporada 3 no sabremos nada y para eso tenemos que seguir el calendario hacia la Brawl Talk de la segunda semana de septiembre, porque ya huele a hype y a easter eggs.

Compartir
Artículo anteriorFall Guys ft Brawl Stars, ilusión óptica con forma de skin
Artículo siguienteBrawl Stars: los 5 mejores brawlers para superar la Pelea Robótica
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. De verdad que hay muchos Changuitos que no saben jugar y buscan cualquier excusa para tener ventaja… En serio el trampolín de Gale que solo hace es brincar y si te ubicas en el área correcta lo matas cuando baja

    • Yo opinó que hay muchas personas que buscan una ventaja para siempre ganar o porque no tienen a Gale y si lo tuvieran pedirían lo contrario al nerf

Dejar una respuesta