Compartir

La salida global de Brawl Stars ha revolucionado el panorama actual del juego con la primera Brawl Talk, la antesala en la que se avanzan todas las novedades de la próxima actualización y que en este caso trae a un nuevo personaje, el mago Gene.

El nuevo parche trae bastantes novedades al juego de Supercell y es que no solo del nerf a Leon en el cambio de balance vive el usuario, algo que Supercell sabe a la perfección y por eso ha puesto en marcha mes y medio después del lanzamiento a Gene, el nuevo brawler.

Gene va a ser un genio con unas habilidades especiales porque, aunque en el vídeo oficial se ve bastante poco, sus habilidades parece que atraen al rival hasta quitarle 1.400 de vida por ataque, aunque no sabemos si es su disparo principal o su definitiva. Aquí se puede ver con más detalle.

Esta actualización todavía no tiene fecha exacta, pero lo lógico después de cada Brawl Talk es que se haga oficial en el juego una semana después, por lo que se espera a partir del próximo lunes 4 de febrero. Eso si, seguro que antes hay un gameplay completo de Gene con sus habilidades detalladas.

En el avance se confirman además que habrá tres nuevas skins con motivo del año lunar (Colt, Darryl y Brock), además de otras tres para Bull, Rico (antes Ricochet), y Poco, las dos últimas relacionadas con San Valentín tal y como se pueden ver en el video.

No hay comentarios

Dejar una respuesta