Compartir
El easter egg de Gus en Brawl Stars

La joya de la corona de Brawl Stars es la mezcla de todos sus ingredientes desde el gameplay a la variedad de modos de juego, pero el verdadero elemento diferencial siempre ha sido el arte para engañar a la comunidad, atraparla con interrogantes y al mismo tiempo colocar pistas y adelantos en forma de easter eggs en la previa de cada actualización, y aunque a muchos se nos pasara eso también sucedió con Gus.

Hace algo menos de dos meses el juego estaba buscando un balance para reencontrarse consigo mismo a la espera de una actualización gigantesca, y con ese aliciente para la Brawl Talk de agosto, muchos perdieron el foco al imaginar cuál podría ser el elemento que habitualmente se cuela con un vínculo habitual a alguno de los nuevos brawlers.

A sólo unos días de la Brawl Talk es fácil encontrar diversas imágenes del propio juego en redes sociales donde todo se convierte en una investigación para descubrir cuál será el elemento encerrado en la imagen que forma parte de algún personaje, temática o entorno, pero el globo de Gus se le escapó a todo el mundo.

Oculto como un guiño a un desafío, Brawl Stars publicó esta imagen donde Frank, Emz y Mortis comparten pantalla en la representación del compañero ideal en medio de un desafío, pero el dilema escondía una representación de Gus antes incluso de que todos lo viéramos.

  • 24 de agosto: publicación del easter egg
  • 27 de agosto: Brawl Talk

Cuando las teorías se multiplican en el entorno de Brawl Stars es por algo, y es que el juego sigue manteniendo el sello que le hace especial con la comunidad gracias a la inclusión de este tipo de detalles, en este caso colocando el globo azulado de Gus en manos de Mortis antes de que el brawler fantasma apareciese. ¿Tendrá algo que ver el cambio de color? Las teorías del lore ahí empiezan, porque Gus no es que sea precisamente un personaje más.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta