Compartir
rosa-brawl-stars

Si hay un título que se está especializado en escuchar a su comunidad, ese es sin duda Brawl Stars. La implementación de cambios, balances, mapas y hasta modos de juego está muy inspirada en los comentarios de los suyos, pero a veces, el cliente no tiene la razón.

Hay un tema en el que el equipo de Brawl Stars se mantiene firme, y al igual que ya han insistido en varias ocasiones, recientemente volvieron a recalcar su idea de no volver a lanzar brawlers especiales o superespeciales, únicamente épicos, míticos o legendarios, además de los cromáticos de cada Brawl Pass.

Ya han transcurrido la friolera de 577 días desde que Jacky llegase al juego, la última brawler superespecial; y al borde de los mil días desde la última brawler especial, que fue Rosa un 16 de abril de 2019, hace 913 días. En todo este tiempo la única semi-excepción fue Stu, añadido al Camino de Trofeos. Pero el plan sigue siendo el mismo.

Respondiendo nuevamente a un usuario, el líder de desarrollo de Brawl Stars, Frank Keienburg, comentaba que «no tenemos planeado añadir más brawlers de rareza baja por el momento, dado que hacen la experiencia más difícil a los jugadores nuevos«. Un discurso que no cambia con el transcurso de los meses.

El sentirse abrumado por conseguir demasiados personajes y no saber controlarnos bien cuando ya tienes otro nuevo encima, es un sentimiento real. Eso es lo que quieren evitar desde Supercell, aunque eso signifique que a los más veteranos nos cueste más mantener el listado completo de brawlers, dado que el lanzar brawlers de rareza baja como son los especiales y superespeciales, continúa descartado, y así seguirá siendo a corto-medio plazo.

1 Comentario

Dejar una respuesta