Compartir
Barley

La gran sorpresa oculta de Brawl Stars para el verano parecía ser el pasado vídeo de Piper para darle la bienvenida al segunda gadget de la francotiradora, un señuelo que no era más que el inicio de algo mucho más grande tal y como se ha visto ahora con la increíble cinemática de Barley.

En la última semana hemos sabido que el espectacular vídeo de Piper sacado del horno hace unas semanas lleva preparándose desde hace más de un año, algo que seguramente también mantenga las mismas características que esta obra maestra en la famosa taberna del robot.

Lo que parece una simpática quedada en el bar de Barley se convierte en una refriega en la que los cuadros, los licores y los reflejos nos cuentan mucho más sobre el juego que lo que tenemos por delante, aunque la realidad es que esto significa el adelanto del segundo gadget del brawler.

Aunque según las filtraciones el próximo gadget en salir tras el de Bo era el de Penny el próximo 3 de agosto, este parece desplazarse para darle paso al camarero más famoso de todo Brawl Stars.

Aún así en un primer vistazo vemos mucho más que eso en la animación, ya que hay un especial interés en Poco con su guitarra destrozada al final y su aparición en los cuadros, un extraño interés en el elixir que nos hacen pensar en un modo de juego y pequeños guiños hacia Mortis, pero seguro que hay muchos más secretos.

Esta creación supone un salto audiovisual para Supercell con la posible realización de una serie, algo de lo que se ha hablado esta semana con más ilusión que posibilidades, pero incluso se ha mencionado el nombre de Netflix como opción futura.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars nos la cuela en la radio WKBRL, ¿la trampa de Bo?
Artículo siguienteBrawl Stars: la pista del elixir en la gran cinemática de Barley
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta