Compartir
Aniquilación brawl stars

Al igual que con Estrella Solitaria, Brawl Stars se prepara para otro gran regreso como es el modo Aniquilación. Una filtración que mantiene a muchos jugadores con el hype muy elevado a la espera de algo que no termina de hacerse oficial.

Hablamos claro, de la fecha de regreso. El esperado modo de la batalla por infligir la mayor cantidad de daño al robot gigante va a volver, y el propio equipo ya ha hablado de ello, pero tras el tropiezo en los augurios de la fecha marcada para Aniquilación es inevitable ponerse nervioso.

Hace casi año y medio que nos despedimos de él, y creímos que sería para siempre. Sin embargo en este 2021, Brawl Stars está más que dispuesto a brindar segundas oportunidades, y rellenar con ellos los fines de semana con menos acción de lo habitual. Y es precisamente en esta materia donde debemos fijarnos.

Finalizada ya la Semana Dorada y todo lo que conllevaba, en el futuro cercano vemos como el 15 y 16 de abril nos espera un nuevo Desafío de Campeonato; el 21 la sorpresa de este mes de mayo con el lanzamiento de Squeak; y el 6 de junio tenemos las finales mensuales que continuará con un nuevo desafío para el finde del 11 para celebrar el aniversario del lanzamiento en China. Es decir, que no son muchas las fechas próximas.

Teniendo todo esto en cuenta, entramos de lleno en la teoría que afirma que Aniquilación volvería a partir del 7 de mayo, posiblemente hasta el viernes 14. Todo lo que no sea eso volvería a marcar una posible fecha a final de este mismo mes, o dar un salto enorme hasta finales de junio, salvo que se quiera pisar con algún otro momento importante de Brawl Stars en lo que resta de esta Temporada 6. Que no sería la primera vez que efectúan un movimiento así, pero desde luego no es lo habitual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta