Compartir
genio gancho brawl stars
Imagen: u/RubyZmashYT

Cuando llegó a Brawl Stars, Genio se convirtió rápidamente en el brawler favorito de muchos. Era uno de esos que aportaba una mecánica especial al juego, además de ser el primero en llegar (febrero de 2019) tras el lanzamiento global en diciembre de 2018.

Su Mano Mágica da un enorme juego, y es capaz de elaborar jugadas fantásticas de esas que les dan la vuelta a una partida y que muy pocos brawlers tienen en su poder. Pues la fuerza de influir en el posicionamiento rival, bien usado, es de lo más roto del juego.

Gracias a eso hemos sido testigo de numerosísimas jugadas maravillosas de Genio, pero pocas como esta que un usuario de reddit ha compartido recientemente en el foro, en la ejecución perfecta de una jugada de cerebro galaxia, derrochando una infinita inteligencia en qué hacer y cómo llevarlo a cabo para ganar una partida.

En la rotación de Atrapagemas del Creador de Mapas de este pasado jueves 12 de agosto, uno fue el que podemos ver en el mencionado clip. Un mapa peculiar lleno de trampas y un rocambolesco camino para llegar a las gemas. Allí, en el centro, se encontraba un compañero de Genio, pero al alcance de todo el ataque enemigo y sin posibilidad de retenerlas.

La partida requería algo especial, y en ese momento apareció Genio para utilizar a su enemigo como elemento de pesca. Enganchó a Poco, le hizo pasar por el punto de las gemas para que su enemigo las sumase a su casillero, pero acercándole hasta la trampa de una muerte segura, de modo que Genio pudo hacerse con unas gemas que, físicamente, estaban muy fuera de su alance.

Una brillantez de jugada y ejecutada con maestría, de esas que uno tardará mucho en cansarse de ver. Y que por supuesto da muchas ideas de cómo jugar con Genio de aquí en adelante en escenarios parecidos en Brawl Stars.

1 Comentario

Dejar una respuesta