Compartir
agarra el trofeo brawl stars
Imagen: u/Speachless0

Apenas le quedan unas horas de vida a Agarra el Trofeo en Brawl Stars, lo que no quita que esta semana nos haya dejado momentos para el recuerdo, y que harán que echemos de menos a este nuevo modo de juego.

Aunque fue dura la pérdida de Brawloncesto, y ya contamos las horas para su regreso, Agarra el Trofeo ha sido todo un éxito como cabía esperar. Quizá porque muchos no llegaron tan lejos en el desafío y fueron menos los que pudieron probarlo, pero también por todo lo que ofrece, siendo una experiencia de juego totalmente distinta.

Y en toda esta vorágine, cabe destacar algunas jugadas destacadas como esta de la que presume un usuario de reddit, resultado de una remontada imposible cuando a falta de 30 segundos el rival tenía un 98% de la posesión, con un 35% de diferencia. Y fue entonces cuando surgió la magia.

Una jugada caótica en la que todos cometieron graves errores, se saldó con un Spike superviviente, artífice de esta remontada. Se bastó de su Super para evitar perseguidores, y alejó el trofeo de cualquier rival mientras sus compañeros le defendían. Eso sí, cuando hizo falta, el propio Spike tiró de calidad y picaresca, soltando el trofeo para matar al rival y darse un auto-pase perfecto.

Dicho pase casi les cuesta la victoria, pues ese segundo sin el trofeo podría haber sido clave. Pero la suerte estuvo de su lado, y cuando todo parecía más que perdido e incluso los jugadores de su equipo mostraban su claro enfado ante lo que creían una derrota, de repente se llegaba al 99% cuando la cuenta atrás llegaba a su fin. Culminaba así una remontada que parecía más que imposible, lo que es un ejemplo de que el caos no trae nada bueno en Brawl Stars, y menos aún en este Agarra el Trofeo donde cada movimiento debe ser pensado y bien ejecutado.

1 Comentario

Dejar una respuesta