Compartir
Agarra el trofeo brawl stars

Desde este lunes 5 de julio, Agarra el Trofeo ya es una realidad en Brawl Stars, suplantando a un Brawloncesto cuya pérdida será muy llorada. Pero es etapa de avanzar y centrarse en el ahora, siendo obligatorio conocer cuáles son los mejores brawlers para este nuevo modo.

Con una infografía bastante acertada, el popular YouTuber Ash ofrece una lista de algunos de estos brawlers que son ideales para el modo. Los tanques están de moda en el meta, y en este tipo de mapas tan reducidos más aún, por lo que picks como El Primo o Frank son un seguro de vida y más si van bien equipados. Pero tampoco hay que dejar atrás a picks como Tara o Gale, que además de provocar la caída del trofeo con sus Super, son counters ideales para el truco del que muchos se están aprovechando.

En esa lista también existe otro rey como es Buzz. Un pick super fuerte en todos los modos y que ya parece oler a nerf, pues a medida que más usuarios consiguen al nuevo brawler cromático, el dominio no desciende al ritmo que debería. Si lo tienes, todavía es un momento genial para aprovecharte de aquellos que no saben jugar contra él.

Pero estos no son los únicos. Picks como Nita, Lou, Jessie o Rosa también son geniales en estos mapas reducidos, de distancias cortas y recovecos, especialmente cuando se combinan con sus diferentes armas para ralentizar o desposicionar rivales, como también hacen los mencionados Gale y Tara.

La clave de Agarra el Trofeo es mantener el control de las zonas tanto al atacar como defender, y es donde estos picks ganan muchos enteros frente a otros que podrían estar más fuertes en el meta de Brawl Stars, pero que en este escenario deberían dar un paso a un lado.

1 Comentario

  1. Sí en brawloncesto (que no lo extraño para nada) el mastodonte de Franky hacia lo que quería, en éste modo ni te digo. Quiero creer que en el volley veremos a otro tipo de brawlers, que no sean Frank y compañía por favor…

Dejar una respuesta