Compartir
Desafío de Supervivencia Dúo Bo Brawl Stars

Puede que muchos en Brawl Stars ya hayáis conseguido la preciosa skin de Bo Guerrero como recompensa del Desafío a Dúo de Supervivencia, otros puede que aún no hayáis probado suerte y por supuesto los hay que caísteis derrotados. Pero tanto si habéis triunfado como fracasado, participar tiene premio y podría llevarte a una segunda skin gratis.

Antes de nada cabe decir que si te quedaste con las ganas, dentro de poco llegará Bo Guerrero a la tienda y al bajo coste de 30 gemas. Un precio que bien vale la pena para el que puede ser uno de los aspectos más bonitos del juego. Pero al margen de esta skin, Bo cuenta con otras muy populares e igual de imponentes, y a poco que hayamos sido cautos, este Desafío a Dúo nos podría ayudar a conseguirla gratis.

Hablamos de la skin de Bo Meca Blanco, que podremos encontrar con bastante asiduidad en la tienda estelar al coste de 10.000 puntos estelares. Parece un precio alto, pero este desafío nos premia con hasta 4.000 puntos estelares a las 12 victorias, o 3.000 puntos estelares a las 9 en caso de derrota en última ronda. Puntos que podremos haber duplicado hemos repetido el desafío tras el reinicio del sábado por la mañana a causa de un bug. Con lo que podríamos estar hablando de haber conseguido entre 6.000 y 8.000 puntos estelares a poco que hiciésemos las cosas medio bien.

Una cifra de puntos que, aunque no esté multiplicada por no haber podido repetir el Desafío a Dúo, si hemos ido invirtiendo los puntos estelares en Brawl Stars ignorando las cajas grandes y mega cajas de la tienda estelar, sin duda es un buen impulso que nos acerque a esos 10.000, y por tanto a la posibilidad de obtener esta skin de Bo Meca Blanco (u otras muchas más baratas) sin haber gastado un solo céntimo. Que como premio de consolación en caso de derrota, no está ni tan mal.

1 Comentario

Dejar una respuesta