Compartir
Balon Brawl Stars

Amado por muchos, y odiado por otros tantos, quizá no haya un modo de juego en Brawl Stars que no deje a nadie indiferente como es el Balón Brawl. Un modo en el que podemos ver literalmente de todo, desde auténticos magos del balompié a auténticos cojos de la vida que no se merecen seguir jugando.

El que se solía meter un gol en propia intentando despejar (hasta ahora, pues se acabaron los auto-goles, al fin), el que falla a puerta vacía, el que no da ni un pase bien, o el mismísimo Oliver Atom capaz de marcar un gol haciendo rebotar el balón sobre catorce superficies esquivando a todos los rivales. ¿Qué tipo de jugador eres tú en Balón Brawl? Quizá todos ellos a la vez, depende del día.

Types of player in brawl ball from r/Brawlstars

Seas como sea y tengas el nivel que tengas, a buen seguro que te verás muy reflejado en este vídeo que un usuario de reddit ha decidido compartir con la comunidad. Y es que esa es la magia de Balón Brawl. En otros modos de juego puedes fallar, o incluso trolear dejándote matar mil veces en Caza Estelar. Pero el componente deportivo que le otorga este modo a Brawl Stars hace que todo sea más mágico, y cada jugada más espectacular (incluso dentro del fail).

Y algo importante que debes recordar. El ejemplo del vídeo no es más que otro troleo. No te creas las mentiras que circulan por ahí, o renuncia a los consejos de tu amigo el de los 23.000 trofeos. Mortis es un trol en Balón Brawl, de modo que salvo que seas una bestia jugando con él, huye de ese pick cuando quieras echarte una partida en este modo, y ve a lo seguro con tus brawlers de confort y que cumplan las necesidades que requiere el Balón Brawl.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Qué sucederá con las recompensas anteriores en la Temporada 4?
Artículo siguienteAmong Us y el secreto de su modo historia

No hay comentarios

Dejar una respuesta