Compartir
El logo de Barley

El famoso vídeo de Brawl Stars en el pub de Barley como presentación de su gadget es sencillamente una genialidad, no solo por lo que recrea sino por la cantidad de guiños, easter eggs y sorpresas que esconde en cada uno de sus planos, ya sean shippeos, revelaciones o secretos como el del famoso logo sonriente.

El universo de las teorías revoluciona una vez más todo Brawl Stars con cada usuario que repite la cinemática en 0,25 de velocidad para encontrar detalles que no vio en los primeros visionados y son muchos los que han encontrado un símbolo simpático y a la vez inesperado, un logo especial en el posavasos.

Esa imagen del loco de Brawl Stars con una cara sonriente ha aparecido en momentos puntuales, lo suficiente para que nos acordemos después de una pequeña investigación. El logo aparece en una especie de edificio con el nombre STARR y también en ciertas cajas de almacenaje.

Este nombre se relaciona con un archivo en el juego que se llama ‘starr_hat’ y las primeras teorías la relacionan con una organización que maneja todo lo relacionado con el universo en el que estamos dentro del juego.

La otra teoría es que este es un adelanto más de lo que será la aparición del Parque Temático, el carnaval, la feria o como queramos llamarlo, todo relacionado con las famosas escuchas de la radio WKBRL.

Todo esto se complementa con que el mismo posavasos que lanza Barley tiene por la otra cara una especie de llave que complementa los colores, otra cara con la que supuestamente nos mandan otro mensaje para entender que hay una puerta que abrir en algún lado del juego.

Lo único que está claro es que las cinemáticas están provocando un terremoto de información alrededor del juego y eso hace que la próxima actualización, Brawl Talk mediante, de finales de agosto o inicios de septiembre sea lo suficientemente potente como para cambiar la dinámica del juego.

Logo llave Brawl Stars

Compartir
Artículo anteriorEl mayor troleo con el gadget de Brock en Brawl Stars
Artículo siguienteLa teoría sobre Barley, Piper y el trío de la Ciudad Antigua en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta