Compartir
Lola, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars

El espectro competitivo de Brawl Stars es un reflejo directo del meta dividido por cada modo de juego, una ecuación en la que Lola aparece constantemente en las Finales Mundiales de mostrando su potencia entre picks y bloqueos a lo largo de todo el primer día.

Lola es uno de los brawlers más fuertes del juego, no hay discusión. La aparición de la actriz en el pool de personajes cambió las dinámicas con la aparación de una sombra capaz de hacer daño, una herramienta nunca vista que la coloca en lo más alto.

A pesar del nerf sufrido a sus pocas semanas de vida, Lola se mantiene en el top tier con el paso de las semanas y las Finales Mundiales son el ejemplo perfecto porque ha sido protagonista en todos los partidos disputados en el primer día.

En el primer enfrentamiento Lola ha sido fundamental en un mirror de Balón Brawl donde aparecía en ambos equipos, pero es que además también fue un pick fundamental tanto en Atraco como en Atrapagemas.

El uso de Lola en la mayoría de las partidas es similar, siempre se aprovecha su sombra para colocarla en la misma posición del personaje, aunque con un poco de espacio para usarla como escudo y así potenciar el gadget para cubrir daño.

En Atrapagemas funciona además en la zona central como catalizador de las gemas, siendo el personaje diseñado para manejar las capturas y guardarlas, ya que además de tener bastante vida su sombra y su daño le hacen fundamentales. pero sobre todo porque está especialmente fuerte.

Tan rota está que en los tres partidos restantes del primer día Lola solo apareció en los bans de los enfrentamientos, unos bloqueos globales para todos los mapas que funciona a la perfección debido a su versatilidad en la amplia variedad de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorLa despedida de Wunder, viaje de G2 Esports a Fnatic
Artículo siguienteBrawl Stars: los 4 favoritos para la predicción del Día 2 (Finales Mundiales)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta