Compartir
Estrellas brawlers brawl stars

Como no nos cansamos de decir, no hay cosa que le guste más al equipo de Brawl Stars que jugar con su comunidad. Lanzarles retos y pistas y que estos las conviertan en teorías rocambolescas, muchas de ellas con cierto. Pero en otras ocasiones algunas pistas son algo más que eso.

Una de las últimas imágenes subidas a las redes sociales oficiales ha dado muchísimo de qué hablar por los infinitos guiños que encontramos al lore de Brawl Stars que poco a poco se va construyendo a sí mismo. Y una de los secretos que esconde la imagen podría estar revelándonos que veremos un total de 10 nuevos brawlers a lo largo de este 2021.

Si analizamos la imagen, vemos que alrededor de la gran pizarra podemos contabilizar hasta 10 estrellas. Estrellas que bien podrían traducirse en brawlers pues las cuentas incluso cuadran a la perfección, ya que de momento este año hemos conocido a los siguientes:

  • Coronel Ruffs: 1 de febrero (Cromático)
  • Stu: 15 de marzo (Camino de Trofeos)
  • Belle: 12 de abril (Cromático)
  • Squeak: 20 de mayo (Mítico)
  • Buzz: 21 de junio (Cromático)
  • Griff: 23 de julio (Épico)
  • ¿?: 30 de agosto (Cromático)

Ya que Edgar y Byron llegaron a mediados de diciembre de 2020, enero se quedó en blanco. Como en blanco debe quedarse este próximo mes de septiembre ya que la nueva Temporada 8 arranca muy a finales de agosto, por lo que incluso habiendo dos brawlers en la Brawl Talk, este no llegaría hasta principio de octubre.

Luego el 8 de noviembre llegaría la Temporada 9 con otro cromático más, y finalmente diciembre podría traer en navidades al décimo brawler. Cuentas perfectas, 12 meses, restamos enero y septiembre, y todo cuadra para que tengamos 10 brawlers en 2021. Por lo que este diciembre podría ser el primero en tres años en el que solo recibamos uno, después de que en 2018 llegasen también Bea y Max de manera simultánea.

1 Comentario

Dejar una respuesta