Compartir
nuevos brawlers brawl stars belle

Al equipo de Brawl Stars le encanta jugar al despiste, sobre todo si hablamos de una Brawl Talk cercana. Es su forma de generar hype, y lo hacen con una maestría soberbia al provocarnos que entremos de lleno en ese juego mediante pistas y despistes de todo tipo y de todos los colores.

Su última publicación en redes sociales es el mejor ejemplo, con toda una locura para aquellos a los que les encanta descifrar enigmas y secretos. Aunque algunos datos parecen bastante más reveladores que otros de cara a la próxima Brawl Talk de agosto.

No hay más que seguir de cerca algunas de las imágenes más llamativas, y ver la que podría ser la sorprendente nueva fecha para ese directo. Aunque también podría significar una sorpresa distinta, como este guiño a los dos nuevos brawlers que podríamos ver en la Brawl Talk que se emitirá en un par de semanas.

¿La pista en cuestión? Un cartel de se busca contra Belle, con una recompensa de 5000$ por su cabeza que bien ha podido publicar Colt Pistolero bajo la orden de Mariscal Ruffs. Existen otros miembros de la Banda del Brazo de Oro como Tara Desafortunada o Edgar Gatillo Veloz, pero son miembros conocidos, y no, como muestra el cartel, dos rostros nuevos y desconocidos para todo el mundo, de modo que podríamos estar hablando de dos nuevos brawlers.

A uno le tendremos seguro como recompensa del Brawl Pass de la próxima Temporada 8. Mientras que el otro debería llegar en octubre, quizá mediante otro desafío como el de Griff, o lo más probable que directamente en tienda para obtenerlo mediante gemas o la apertura de cajas. El tiempo dirá cuánto de todo esto es cierto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta