Compartir
Mapa imposible de Brawl Stars

La experiencia de probar por primera vez un nuevo sabor en forma de mapas de Brawl Stars es como las famosas grageas de Harry Potter, una moneda al aire que puede acabar con la mejor experiencia posible o con una frustración imposible de frenar por la troleada de algunos jugadores…y precisamente ahí nos quedamos.

Cuando nos movemos en el barro para destacar lo troll que pueden ser muchos usuarios al enfrentarse al creador de mapas entramos en la cabeza de muchos para buscar respuestas a preguntas imposibles, en este caso con la representación de cuatro modos de juego inservibles.

Estos ejemplos no son más que una idea tan lejana al futuro del juego como al mismo tiempo un ejemplo de la amplitud de posibilidades que ofrece la creatividad a cualquier persona, desde el asalto a un barco al mar abierto o a encerrarse en esquinas con un teletransportador…no sense.

Para solucionar este trauma Brawl Stars está trabajando directamente en la mejora del creador y de hecho acaba de implementar en la última actualización junto al buff a Lou una modificación fundamental para que no todos los mapas sean aceptados con tanta facilidad en la rotación activa.

Es cierto que no hay trofeos de por medio y la experiencia de juego es limitada, pero muchos usuarios están comenzando a pedir una opción para poder salir de manera conjunta de ciertos mapas siempre que todos los jugadores estén de acuerdo, algo que Supercell empieza a replantearse.

Aún así nos quedamos con la frustración del gameplay de uno de estos mapas, una jugada maestra para encerrarnos en el aburrimiento en un mar sin sentido.

How to get stuck on water from r/Brawlstars

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars regula el Creador de Mapas y lo hace más exigente
Artículo siguienteBlack Friday: Las 7 mejores ofertas de videojuegos en Amazon Prime
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

10 Comentarios

Dejar una respuesta