Compartir
brawl stars emotes pins comunicacion
Imagen: u/Camredit

En Brawl Stars existe un amplio catálogo de pins. Una colección que cada vez es más amplia y el equipo trabaja para que en un futuro todos estén animados. Pero quizá haga falta añadir nuevos emotes más comunicativos.

Expresar nuestro pesar tras una mala jugada, nuestro enfado o nuestro contento, así como tiltear al rival, está muy bien. Pero a falta de un chat de voz, en Brawl Stars urgen maneras de comunicación inexistentes cuando hablamos de grupos de desconocidos sin posibilidad de usar herramientas externas como Discord. Y un usuario de reddit ha podido dar en la clave del futuro de los emotes.

Team Communication Pins from r/Brawlstars

Su creador coincide en la necesidad de que estos lleguen al juego en algún momento, dando algunas claves para ello. La primera es que estaríamos hablando de reacciones de equipo, un tercer apartado al margen de las del brawler y los dos propios. Así no tendríamos que sacrificar ninguno.

Al ser emotes de equipo lo ideal sería que solo fuesen visibles para nuestros compañeros, pues el que nuestro rival los vea no tendría demasiado sentido. De este modo podríamos dar órdenes sencillas como las que vemos «Avanzad, retroceded, ataquemos por medio, peligro o pasad el balón». ¿Cuántas veces hemos perdido una partida por culpa de un compañero que ha atacado con todas las gemas sin poder decirle que retroceda? ¿O cuantas hemos perdido un Balón Brawl que estaba ganado por culpa de un compañero egoísta que por intentar marcar él mismo no la ha pasado para un gol mucho más claro?

Estos escenarios podrían tener solución, siempre y cuando nuestro compañero decida hacer caso, gracias a estos nuevos emotes comunicativos. Ya solo queda saber si el equipo de Brawl Stars busca seguir este mismo camino, o dejar los pins para que simplemente reaccionemos a lo que ocurre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta