Compartir
Colette villanos brawl stars

En Brawl Stars rara vez le ocultan algo a su comunidad, y en términos de desarrollo siempre han querido jugar con nosotros a descubrir en quiénes están basados sus brawlers. Una respuesta que siempre sale a la luz y que recientemente pone a Colette en el punto de mira.

Si recientemente descubríamos que Byron tiene una fuerte inspiración en Rackham el Rojo, uno de los antagonistas de Las Aventuras de Tintín de Hergé, y principal villano en el cómic, película de animación y live action de El Secreto del Unicornio, hoy nos toca viajar a la tienda de Colette.

Fue el pasado 28 de diciembre, inocentadas aparte, cuando el equipo de Brawl Stars lanzó un nuevo reto a su comunidad para tratar de ‘adivinar’ el o los personajes que había detrás de la creación de Colette. Además de lanzar la invitación a tratar de sacar otras inspiraciones de otros brawlers.

Un reto bastante sencillo pues la pista lo dice absolutamente todo, el tesssssoro de Colette nos lleva, claro está, a Gollum de El HobbitEl Señor de los Anillos. Aunque hablar de Gollum en términos de villano es algo ambiguo, seguro que Samsagaz Gamyi no piensa igual. Su obsesión por su diario claramente se asemeja a la de Gollum con el Anillo Único, además de en apariencia física resaltando que es el único brawler con colmillos, en un diseño más ‘tétrico’ de lo habitual.

Pero muchos que ya hayáis jugado con ella habréis notado otra clara referencia, confirmada por Dani, Community Manager de Brawl Stars como es Harley Quinn del universo de Batman. Una locura similar a la de Colette y que lejos de disimular, se convierte en su rasgo más carismático. Siendo curioso que ambos personajes más potentes no fuesen así en sus inicios, pues Gollum fue un hobbit cualquiera llamado Smeagol, y la ‘arlequín’ la Doctora Harleen Quinzel, psiquiatra del Asilo Arkham donde conoció al Joker, lo que la haría cambiar para siempre.

Pero no todo se basa en villanos y personajes dementes, o bueno, un poco sí, pues hay un tercer personaje que ayudó a crear a Colette y ella es Elmyra Duff de los Tiny Toons, la serie de animación que nos lleva a conocer los orígenes de los Looney Toones, a los que tampoco les falta ese toque de locura marca Acme.

No hay comentarios

Dejar una respuesta