Compartir
ARAM en Brawl Stars

El fanatismo por unificar universos hasta forzar el crossover sobrepasa todas las peticiones entre League of Legends y Brawl Stars solo horas después de conocer la creación de un mapa en el Map Maker al más puro estilo Grieta del Invocador, un plus que ahora toma forma de ARAM.

El diseño de un mapa de Brawl Stars puede llevarte cinco minutos o cinco días, un camino similar al de cualquier puesta a punto desde cero en juegos con creación de mapas que en este caso ha supuesto un boom en solo unas horas tras la maravilla creada por schaumi2.

Este usuario de reddit ha conseguido marcar a los seguidores de ambos juegos para probar su propia grieta dentro del título de Supercell, pero ahora va más allá para amplificar esa versión con un mapa similar al famoso ARAM, una calle central en la que el choque frontal es obligatorio.

 

Because so many liked my Summoner’s Rift map. I now mad ARAM this is not so good as the real ARAM from League of Legends but I tried my best. Doesn’t look that good on preview. from r/Brawlstars

Con la dificultad que conlleva hacer algo como la grieta, este mapa de ARAM no se acerca ni mucho menos al nivel de similitud con la referencia original, primero por las distancias y posteriormente por la dificultad de hacer un camino totalmente recto en el universo Brawl Stars en perpendicular.

A ello hay que añadirle que la complejidad de ARAM está en la caída de los personajes con el respectivo tiempo de respawn, algo que cambia por completo la experiencia de juego más allá de que se trate de un simple homenaje para hacer más amplio su trabajo.

Lo llamativo es que esta propuesta bien podría abrir un nuevo modo de juego en Brawl Stars para añadir torretas y hacer una especie de mapa espejo con torretas que se asimilara al MOBA, una versión que cuadraría a la perfección con el modelo actual del 3v3 e incluso ampliándolo al 5v5. Con el juego en desarrollo no hay que descartar nada para el futuro del juego a lo largo del 2021.

Compartir
Artículo anteriorFortnite crea skins de 23 equipos de fútbol…¡con el Sevilla al frente!
Artículo siguienteEl bug asesino de Brawl Stars, el meteorito inesperado de Penny
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta