Compartir
Los nuevos mapas de Zona Restringida en el Map Maker

Construcciones Brawl Stars prepara una nueva obra en el entorno del Creador de Mapas con dos modos de juegos envueltos como lo son Asedio y Zona Restringida, las ausencias en la herramienta creativa ahora con un plus con respecto a la renovación del juego ya que no llegará el mismo día de la actualización.

El hype con los sneak peeks mostrados por los creadores de contenido en los últimos días son solo un sorbo de algo que los jugadores de Brawl Stars no probarán en unas semanas y es que la posibilidad de crear nuevos mapas desde el Map Maker tanto en Asedio como en Zona Restringida tendrán que esperar más de lo esperado.

Aunque los bloques más importantes de la Brawl Talk parecían ir unidos a la actualización, desde el mismo evento se anunció que tendrían caminos separados y es algo que ahora confirma el propio Frank Keienburg, desarrollador jefe del juego: «Zona Restringida y Asedio no llegarán con la actualización al Map Maker, lo harán algo más adelante en marzo«.

Con el retraso de la update y un entorno en el que solo se habla de Stu y de la Liga Estelar, el Map Maker parece haber quedado en un segundo plano pero la estrategia de Brawl Stars está clara, diferenciar el estreno de cada una de sus novedades para que así mantengan el juego activo el máximo tiempo posible.

Eso sí, antes de que llegue al juego esa mejora del Creador de Mapas hay que solucionar ciertos bugs que hasta ahora impiden una experiencia de juego perfecta, sobre todo con los famosos muros en Asedio que impiden a los robots tener un movimiento lógico hacia la caja rival.

Parece obvio que la semana del 15 de marzo llegará la actualización entre ese mismo lunes y el miércoles 17, pero el Map Maker tendrá que esperar a que se llegue a los últimos días de marzo para estabilizarse en el juego como una oportunidad más alejada del competitivo.

Compartir
Artículo anteriorLas extrañas frases de Stu, el robot estropeado del Starr Park
Artículo siguienteEl homenaje de Stu a Toy Story, referencia a un famoso personaje
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta