Compartir
La megacaja de Brawl Stars

La posibilidad de conseguir a Colette en una sola megacaja de Brawl Stars tiene un porcentaje medio tan bajo que parece imposible conseguir al último cromático lejos del Brawl Pass, pero hay humanos con suerte capaces de ir mucho más allá con una apertura perfecta que pasa al siguiente nivel.

El shock de una simple imagen deja marcado a cualquiera que lleve años en el juego de Supercell buscando la suerte entre compañeros randoms, gadgets, habilidades estelares y brawlers encajados, pero casi nadie tiene la oportunidad de abrir una caja y conseguir a dos bestias de una sola tacada.

Lejos de aquellos que tienen maximizada su cuenta, hay millones de jugadores en otro nivel con la intención de completar poco a poco el juego y es lo que le ha sucedido a driuliet, este usuario de reddit que ha conseguido cinco packs de puntos de mejora de brawlers junto a Max y a Colette.

Colette y Max en una misma megacaja

A veces nos hemos cruzado con montajes imposibles en los que el cromático caía en cualquier cajas con varios gadgets, pero en este caso la megacaja de Brawl Stars parece totalmente real, aunque nos duela pensar que es posible que una vez entre diez millones suceda una cosa así.

La complejidad de encontrar a un cromático como Colette en su forma legendaria al haber aparecido en esta Temporada 3 hace que la épica de este usuario sea total, aunque hay que aclarar que al tener menos brawlers en su poder seguramente su porcentaje sea más alto que el de aquellos que solo echen en falta al último fichaje.

La sola imagen hace que algunos se replanteen pasar del Brawl Pass por si suena la flauta en algunas de las próximas cajas con la famosa dependienta del Starr Park, mientras que otros con el hype y las ganas de probarla se abalanzarán sobre ella teniendo en cuenta que si no has gastado gemas, estarás muy cerca de pillarla.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us: Todas las tareas visibles (Visual Tasks) en Polus
Artículo siguienteLoL Worlds 2020: Riot desvela los premios del pick’Em y de los drops
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

18 Comentarios

Dejar una respuesta