Compartir
Frank, en Brawl Stars

La corriente de renovación con la inclusión de los gears en Brawl Stars es una ola revolucionaria para ampliar la vida útil del juego y sus funciones, una amalgama de posibilidades para definir de nuevo cada main con opciones múltiples para cada tipo de brawler, sobre todo cuando no sabes qué mejorar si tu personaje favorito es por ejemplo un tanque.

La variedad de posibilidades para crear gears en Brawl Stars son múltiples si no eres uno de esos ricos capaces de comprar miles de puntos de fuerza de la noche a la mañana, y como todos somos pobres, de primeras hay que elegir cuál es la opción ideal para fortalecer a según qué brawlers.

Los tanques son una de las mayores referencia del juego en todos los modos de juego y ya sea por el control del mapa en Atrapagemas y Asedio o por las posibilidades de aguante en Brawl Ball o Zona Restringida, es una elección fundamental para avanzar.

Con ese análisis exhaustivo dejamos las dos mejores recomendaciones para hacer de los tanques algo mucho más roto y no es precisamente el aumento de vida o de defensa, todo lo contrario. La mejor elección para los personajes con más vida es principalmente la velocidad.

La mayoría de los brawlers con capacidad de ‘tanqueo’ son muy, muy lentos y no hay más que ver los movimientos de Rosa, Frank, Pam, El Primo o Jacky (estos dos sin contar obviamente sus gadgets ni activaciones con pasivas).

Esa velocidad extra en los arbustos les hace ser mucho más completos para la batalla y sobre todo más estables en comparación con el resto de rivales, sobre todo ahora que la mayoría de jugadores sólo tiene algún potenciador suelto.

La segunda mejor opción para los tanques es ir a por el refuerzo o gear de vida. Aquí la recomendación parece algo osada y básica porque la realidad es que la velocidad es mucho más importante, pero a veces ese Frank necesita un plus mínimo para llegar a colar el balón en la otra portería, y ese es su extra.

Nuestra recomendación principal es ir aumentando mejoras a diferentes tipos de personaje, a un asesino, a un brawler de media distancia, a un francotirador y por supuesto a un tanque, una mezcla para aprovechar así el potencial de los mapas además de la skill individual.

Compartir
Artículo anteriorTrolear haciéndose el AFK, un eterno recurso en Brawl Stars
Artículo siguienteEl poder cromático de Brawl Stars, los tríos divididos por colores
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta