Compartir
Rey Spike de Brawl Stars

La subversión es una necesidad hoy día en la comunidad de Brawl Stars a la espera de la revolución del juego en los próximos meses, y con esa inquietud es normal ver desde hace semanas un énfasis en las recomendaciones centrado en perfeccionar desde diferentes perspectivas la experiencia de juego ya sea con nuevas temáticas, futuros reworks o incluso con la puesta en escena de modos como el de ‘Derrotar al Rey’.

En el mismo momento en el que el meme de ‘Brawl Stars está muerto’ empezó a viralizarse, los desarrolladores empezaron a cambiar la hoja de ruta jugable y la comunidad se volcó para buscar un espacio donde debatir, dar ideas y sobre todo aportar para colocar propuestas en el entorno del juego para sumar de alguna manera. Y la esencia sigue viva.

Después de una Brawl Talk esperanzadora por lo que puede ser el futuro del juego, los creadores de contenido, profesionales y sobre todo la comunidad de Brawl Stars está entregada con pulsar diferentes teclas para llamar la atención del equipo de desarrollo, y el último caso sonado lo pone encima de la mesa GuilleVGX.

El jugador de SK Gaming ha soltado en los últimos días una propuesta interesante sobre un posible modo de juego del 3v3 en el que uno de los tres personajes por cada equipo debe ser elegido rey, por lo que el resto debe protegerlo mientras intentan derrocar al enemigo con la idea de destronarlo. Esta forma ya se puso encima de la mesa desde la comunidad a modo de Juggernaut para darle a ese elegido un extra de daño y vida, pero los detalles son los que hacen al modo interesante.

GuilleVGX propone que los dos jugadores que no sean los reyes pueden morir y reaparecer (modificando así el sistema para no parecerse tanto a Noqueo), pero generando cada vez un respawn mayor para darle valor a las kills y un extra de competitividad para no eternizar la partida.

La idea tiene mucho sentido y podría proporcionarle un extra de valor a Brawl Stars como otras tantas ideas que están volando alrededor de la comunidad, sobre todo en casos como este en el que no habría que introducir elementos externos al juego más allá de la señalización del final de la partida cuando caiga un enemigo concreto, por lo que no hay que activar una IA nueva como sucede con modos de juego algo más complejos como los deportivos con la mediación de la pelota.

Esta idea de Guille destaca por ser quien es dentro de la comunidad, pero hay miles alrededor del juego e incluso algunas planteadas durante meses como ha sucedido con Taufer, un amante de Brawl Stars que en las últimas horas ha volcado un hilo con todas sus propuestas para revolucionar el juego, decenas de modos nuevos incluidos. La originalidad no se compra, y si quieres que te explote la cabeza con todo lo que podría tener el juego, sus propuestas son perfectas para ello.

No hay comentarios

Dejar una respuesta